domingo, 11 de diciembre de 2011

Dan & Natt


"Eres una molestia" 
Esas palabras resonaban en su cabeza y cada vez le dolían mas, sus ojos se estaban llenando de lagrimas y solo quería escapar. Solo quería un abrazo y por pedirlo se gano otra tajada a su corazón.
No, esta vez no lo aguantaría.
Quería ser la que era antes, la fuerte Natt, el bloque de hielo. Y para eso debía alejarse de Dan.
-¿Que haces?- Pregunto el cuando la ve levantarse de la cama.
-Me voy.
Agarra su bolso y se dirije a la puerta de la habitación.
Dan larga una risa sarcástica y cruel, lo que hace girar a Natt para dedicarle una cara de desprecio.
-Bueno, vete si quieres, solo por una estupidez. Pero ni se te ocurra que mañana estaremos a los arrumacos otra vez eh, que deberás hacer merito para la próxima.
Ahora es el turno de ella en largar una risa sarcástica, mucho peor que la de el.
-No habrá una próxima vez. Esto se acabo.
-¿Que dices? No serias capaz.
La pelirroja abre la puerta y Dan de un salto llega de la cama hasta la puerta y se la cierra de un fuerte golpe.
-¿Lo acabaras todo?¡Solo es una pelea joder!- Hace silencio mientras se traga su orgullo -Quédate, te pediré perdón.
-...-Natt no responde, sabe que en el fondo eso no sera suficiente, sabe que todo tiene que finalizar y al pensar esto se le humedecen los ojos nuevamente.
-¡Ya estas lloriqueando!
-¡No! ¡No seré lastimada mas por ti! ¡No llorare nunca mas por ti ni por nadie mas!- Le grita la chica secándose las lagrimas que comenzaban a salir.
-¿Porque siempre te pones en el papel de victima?
-¡No creo ser la victima, los dos tenemos la culpa de que esto no funcione!¡Tu eres de una manera y yo soy de otra, y no somos compatibles! Eso ya ha quedado claro- dice agachando la cabeza - Yo no quiero seguir derramando lagrimas por tu culpa ¡Me has convertido en una persona demasiado débil
y necesitada de amor! Y es por eso que ahora soy solo una carga para ti, prefiero irme antes de que empieces a odiarme y me veas como a una molestia.
-¡Eso nunca pasara!
-Ah, no? Y que hay de todas las veces que me dijiste/
Matt la interrumpió: -¡Que lo digo sin pensar joder!
-Aun así, aunque cambiaras, a mi eso no me conformaría, ya lo dije, he pasado de ser un bloque de hielo a ser una maquina necesitada de demostraciones de afecto y amor, nada me sirve, siempre quiero mas ¡Y eso terminara por cansarte!
-¡Joder! ¡Eres una niñata!
-¡Si hostias! ¡Lo soy!-se pone a llorar desconsoladamente-¡Lo soy! ¡Y tu también! ¡¿Quien mas que un niño intentaría derrumbar el muro que había construido alrededor de mi corazón!?  ¡¿Quien mas que un niño se atrevería jugar con una mente dañada?!

5 comentarios:

  1. Eso lo escribiste vos? es impresionante escribis realemente bien. Me encanto!!!
    Te espero! http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria avisarte qe cambie la direccion del blog, ya no es mas la del cuento de hadas, ahora es: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥ te pasas? gracias♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, lindo y bonita blog & entrada >.<
    Soy una chica a la que le gusta mucho escribir, y por navidades le gustaría tener un regalito; alcanzar los 2.000 seguidores en su blog.
    Ayúdame a conseguirlo, bien sea siguiéndome, comentando en alguna entrada, pasando este mensaje, diciéndoselo a más gente...

    Muchos besos de purpurina y gracias, Alicia.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaay esas peleas horribles, siempre terminan destruyendonos. Es linda, pero es tristisima la entrada :(, en fin, me encantó. Te sigo, si? un beso<3

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?