miércoles, 7 de diciembre de 2011

No se me actualiza el blog

-¡ Ahí esta! ¡Otra vez llorando como una niña!
-¡Es que lo soy gilipollas! ¿¡No entiendes!? ¡Cuando me conociste pretendía no serlo, pero eso se acabo por tu culpa!¡Desde que entraste en mi vida que la coraza se rompió y no paro de recibir golpes!
-¡Pues ciérrala!
-¡¿Es que quieres quedar fuera?!

La niña se llama Natt, el gilipollas Dan. Presiento que verán muy seguido a este par por aquí (:
Hace un tiempo recibí mi primer premio de parte de http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com.
Muchas gracias y perdona por no agradecer antes!
Ah! Y solo me he llevado ingle, la cual rendiré el 20 de diciembre (:



11 comentarios:

  1. te lo mereces, si tienes un blog hermoso :)
    ME ENCANTA LA ENTRADA

    ResponderEliminar
  2. Me han pasado cosas parecidas porque nunca me muestro como soy desde el principio. En fin, esepro que vaya bien con Dan. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo problema, no me aparecen los últimos blogs a los que sigo, ni sus actualizaciones.
    En cuanto a tu entradita, comparto al cien por ciento, siempre hay una persona en nuestras vidas que ocupa ese lugar...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón! no me apareces en el escritorio.. pero ya me iré pasando:)
    Un beso, D.

    ResponderEliminar
  5. Me he cambiado la URL del blog y ahora es como si no me siguieras, si quieres seguir haciéndolo entra en el "nuevo", deja de seguirme y vuelve a hacerlo. bloodinourveins.blogspot.com

    Gracias & cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de saber que pasa entre esos dos <3

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me pasó, o también que mis entradas aparecen cortadas, blogger a veces nos caga :/. Me gustó la conversación del principio, es tuyo el texto? Un besote :).

    ResponderEliminar
  8. buena entrada, y el texto también, llego un poco a identificarme.
    Bien, te sigo;
    besos:)

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco se me actualizaban las entradas, con el tiempo solo se solucionó :_
    Este es mi nuevo blog, soy http://bloondita.blogspot.com ; Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog, me gusto mucho el texto. ojala se solucione lo de tu blog♥ besitos!

    ResponderEliminar
  11. coscientemente ella no quiere cerrar la puerta... me recuerda un poquito a mi ALiena!
    Ultimamente no tengo tiempo para pasarme por muchos blogs pero el martes acabo examenes asi que.. el tuyo lo tengo pendiente de visitar con continuidad ;)
    En cuanto a tu comentario que me dejaste.. yo también estaba empeñada en que no se fuese... tal vez por eso se me a escapado alguna lagrimilla al leer tu comentario :)

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?