domingo, 20 de noviembre de 2011

Y yo no se si es que soy muy niñata o si el muy niñato es él, pero a veces nos cuesta tanto esto.
Ciertamente a veces tengo miedo, de que ya no me quiera, de que se enamore de otra, o de que lo deje todo porque no me aguante mas. Siento que no es de esas personas pero tampoco quiero que siga conmigo solo para no lastimarme. Lo quiero y lo más importante para mi es que sea feliz. Aunque se que si se fuera de mi lado se me rompería el corazón. 

Desde que estoy con él mi corazón se fue ablandando cada vez más y más, hasta ser el de ahora, sensible a toda caricia pero también a todo rasguño. Y en este mismo momento, pensando en todo esto, duele. Mi pecho esta ocupado por un gran nudo gigante, y siento como mi corazón se oprimiera, como si lo agarraran con dos manos y lo apretaran fuertemente, como si intentara esconderse y se hiciera cada vez un ovillo mas pequeñín. Y lo peor de todo es el miedo. 
Y encima, la tormenta no ayuda.

12 comentarios:

  1. me gusta mucho tú blog, pasate por el mio, un bestio.
    ( te sigo)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta entrada, es tan linda la foto :) y la cancion me encanta. acabo de subir otro capitulo de la historia, te pasas? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es normal. Es así cuando somos adolescentes.
    Te espero en fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces sentí eso con mi novio, es más hace unos pocos días se le planteé que seguramente existan personas mucho mejores que yo, que no se tiene que quedar a esperar que lo nuestro sea perfecto porque seguramente va a tardar mucho. Siempre trato de encontrar soluciones a lo que ponen algunas chicas en las entradas, pero la verdad en esta ocasión me remito a decirte que nos encontramos iguales, te espero por mi blog linda ♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo entonces, me encantaría seguirte pero no veo el gadget, pero entonces te aseguro que voy a volver a pasar por tu blog. Les deseo lo mejor a ambos ♥ Tranquila que la calma llega sola, y más si las cosas se plantean y se trata de buscar una solución (:
    Muchísima suerte !

    ResponderEliminar
  6. Gran cancion! Estoy de acuerdo con el comentario anterior, siempre tenes que buscarle la vuelta a las cosas.
    Bellisima entrada :)

    ResponderEliminar
  7. Si, tengo algo que acotar jaja, acabo de subir otro capitulo de la entrada: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos!

    ResponderEliminar
  8. No pienses en todo lo que podría ir mal si de momento las cosas entre vosotros van bien.. (bah, a quién trato de engañar, yo hago exactamente lo mismo). Pero bueno, anímate y disfruta (:

    ResponderEliminar
  9. Love the way you lie - Rihanna ft Eminem, simplemente me encanta! te sigo:)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Duele cuando en el amor no te sientes correspondida.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El amor, el miedo y las dudas, van de la mano. Cada vez que sientas dudas, bésale, tu corazón hablara :)

    saludos!

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?