jueves, 17 de noviembre de 2011

Fuck society!


Yo no se que es lo que le esta pasando al pais ultimamente, a la sociedad, al mundo. Cada vez vamos mas en decadencia. Hoy iva en la camioneta con mi viejo, y vi a dos nenes en una esquina, si NENES, de probablemente 10 años. Uno de los cuales, trato de subirse a un camión en movimiento. Podria haberle pasado cualquier cosa, gracias a Dios el camionero se dio cuenta y freno, así que el chico desistió. ¿Pero si el camión seguia? ¿Y si el chico se subia mal y se caía y lo lastimaba? Ademas venían coches atras. Simplemente no los entiendo, que no se dan cuenta que eso en vez de ser diversión, ¿ES PELIGROSO? ¿Tan invencibles se creen? Y eso es lo que note en ellos y en los "niños" pequeños de ahora, se creen los reyes del mundo, pero de mala manera, piensan que nadie ni nada les puede hacer daño, pero quieren y piensan que pueden hacerle daño a cualquiera, se creen superiores, intocables. Y eso lleva a que tengan un comportamiento totalmente egoísta y malvado, imagínense que despues le empezaron a tirar piedras a unos perritos, agradezco que había una reja entre ellos y los perros estuvieron a salvo, pero si hubieran estado a su alcance presiento que no los hubieran dejado en paz. Ni siquiera tienen el sentimiento de la ternura hacia los animales que pobres no le hacen daño a nadie. Que bronca, no se si en todos lados sera así, pero aca en Argentina se ve mucho 
y es muy, muy feo.
Cuentenme, ¿ustedes tambien lo ven asi? ¿O soy la única? 
He aqui algunas fotos de mi finde con amigas en Lujan 
Estas son tres amigas mías, fuimos con mas pero las fotos casi siempre me las saco con ellas 
Como las amo
 

  Parece que tengo el pelo corto *w* Esta foto me hizo pensar en cortarmelo 
En el zamba del parque de diversiones :3
 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
 Asustada antes de entrar al castillo del terror: sinceramente sali riendome :B
En el Barco Pirata (:
No te das una idea de lo que te quiero Marisol 

Haciendo el tonto con un cono de helado(?)

6 comentarios:

  1. Lamentablemente niños así hay en todos lados, burradas así se ven aquí en España a diario :S da miedo pensar como seran esos niños cuando sean hombres.

    Lindas fotos <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Así es la sociedad de hoy en día, la misma que nosotros estamos creando... Es lamentable.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aqui estoy devuelta para avisarte de que te deje un regalito en mi blog, pasate :)

    ResponderEliminar
  4. no sos la unica que lo ve asi, pero tal vez los nenes aprendieron de la gente grande a hacer eso, no solamente son los niños. Odio como vos a los que maltratan a los animalitos, que son tan indefensos. te sigo, me encanto la entrada y tu blog, un besito

    ResponderEliminar
  5. Creo que pasa en todos lados, no solo acá, tengo fe que con los cambios venideros las cosas van a cambiar un poco.

    quiero ir a ese lugar en Luján! se ve re divertido.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aquí en España, o al menos en Galicia, no llegamos a ese extremo. Los niños de diez años no son tan macarras, son más los de catorce/quince los que empiezan a adentrarse en el ese mundillo: que es cuando empiezan a dejar a un lado los estudios, a repetir cursos... Pero nunca he visto a ninguno hacerle daño a los animales, ya sean salvajes o domesticados. Al menos no a la gente que controlo de mi entorno. A ellos les interesa más el tema de fumar maría, porros y esas cosas. Y, de todas formas, es una pena que tiren por la borda su presente y, sobre todo, su futuro por eso, ¿verdad?

    P.D: Jo, que fotos más guays, fijo que os lo pasásteis suuuuper, suuuuper bien.

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?