domingo, 27 de noviembre de 2011


Pues bueno, lindos lectores, hoy no vengo con ningun texto ni nada que objetar de la sociedad. Solo vengo a contar un poco de mi ultimo tiempo, que se resume en estudiar para las integradoras y terminar trabajos para aprobar las ultimas materias. Quiero terminar el año sin reprobar ninguna para no tener que estudiar mas y poder asegurar mi ingreso en la facu. 
Y con esto no quiero decir que este dando todo de mi, a duras penas puedo calificar mi 
esfuerzo con un siete, y con misericordia jaja. Pero aun asi, de solo pensar en las cosas que tengo que hacer me estreso y no veo la hora de que mi querido verano salga a la luz.
Hablando de verano, que calorcillo terrible nos esta haciendo sudar aqui en Argentina.
Todavia no se bien que hare en este verano, por un lado estan las dos semanas que tendre que pasar con mis padres en Mendoza, no es que no quiera ir de vacaciones con ellos solo es que se que me voy a aburrir, no soy buena para hacer amigos estando completamente sola s: No soy antisocial pero si muy tímida y encima son DOS SEMANAS. Me encanta alejarme de la sociedad de vez en cuando pero eso ya es demasiado tiempo. 
Por otro lado, mi novio quiere que por lo menos un finde me vaya con el y su familia, seguro que a Entre Ríos, pero la verdad es que dudo mucho que mis viejos me dejen ir u.u
Pero aun asi, YA QUIERO QUE VENGA EL VERANO, y decidi, que aunque sean dos semanas laaaaaaaaargaaaaaas, voy a estar bien, me va a ayudar para desconectarme de tanta shit que hay en la ciudad, hacer un poco de ejercicio, comer cosas ricas, visitar lugares nuevos, comprarme muchas cosillas *w* y aun asi seguire en contacto con mis amigos y mi novio vía Internet y chelu (celular para los que no entienden), bendita y maldita
tecnología.
Y pensando en todo eso, hice un collage sobre lo que se va a basar mi verano :3 Básicamente: moda, bah, en realidad no se si moda, mas bien mi estilo.

Sobre el blog, queria contarles que no soy de esas que van a actualizar cada dia o cada semana, ya que siento que eso seria muy autómata, prefiero hacerlo cuando se me plazca, de vez en cuando.
Ademas, a veces no tengo inspiracion, o estoy muy ocupada, que fue el caso de esta semana, que estoy con lo de la escuela.
En fin, espero que disfruten del blog, aunque a veces no suba textos ni historias, solo chucherias mías, lagunas de estupideces que salen de mi cabeza, por ejemplo, esta misma entrada, que es una ida de olla tremenda!
Pero al fin y al cabo este es mi blog personal y para eso esta no? 
Besazos, me iré a "estudiar" y tratar de no distraerme con la pared (:

3 comentarios:

  1. Jo, qué suerte tenéis de que ya llegue el verano por allí... Por aquí en España hace ya mucho frío, y no sabes cuántas ganas tengo de la calor, de las vacaciones, de la playa... Pero bueno, me conformaré con que queda poco para Navidad jajaja
    Un beso, linda <3

    ResponderEliminar
  2. Comparto querida, necesito desconectarme del CALOR, de las integradoras/pruebas/trabajos y de la gente, urgentemente ! Suerte para nosotras (:

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien yo soy de Mendoza!Aunque ahora no vivo en la capital,me mude a San Rafael-Mza hace añoos!Espero que aunque mucho no te guste la pases lindo y puedas comprarte muchas cosas!Besos y suerte!

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?