martes, 22 de mayo de 2012

Estoy llorando como una estúpida. Tengo esa sensación de que me estuvieran apretujando el corazón, es ficticio, pero así lo siento. Ya pasaron 20 minutos desde que mi papa me grito unas cuantas estupideces y me hizo llorar. Yo no entiendo como la gente puede hacer tanto daño sin siquiera darse cuenta. Vio como se me caían las lagrimas una a una y sin embargo no dejo de gritar, se fue y ni miro atrás. Yo necesitaba un abrazo, uno cálido y fuerte de mi "querido papi" pero no lo recibí. Y no recibiré ningún abrazo hoy, porque estoy sola con mis penas, y así es como debería estar supongo. 
Necesito a alguien pero no me animo a pedir ayuda.



3 comentarios:

  1. Necesitas a alguien? Aunque no me conozcas me tienes aquí, te mando toda mi fuerza y apoyo. Seguro que tu papa no te dijo esas cosas porque las sienta, todos perdemos el control alguna vez cuando nos enfadamos. Te sigo. <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y por avisarme que no tengo los seguidores visibles, no sabia D: pero ya lo pusé en la parte de abajo! :) Un beso lindaa (K)

    ResponderEliminar
  3. Pff... a veces los padres se portan así, no se dan cuenta de lo que nos hacen y siguen con su dura e hiriente actitud. Al igual que el comentario de arriba, te ofrezco mi ayuda si quieres, soy muy buena escuchando y dando consejos :)
    Saludos y abrazos linda! ¡Ánimos!

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?