domingo, 1 de enero de 2012

.

Se nos fue el 2011.
Algunos lo habrán despedido con nostalgia al recordar esa persona tan especial que se fue.
Otros lo habrán despedido con felicidad por haber tenido un buen año, aunque otros tal vez estaban felices de que por fin se fuera.
Muchos lo recordaran con tristeza o dolor, porque tal vez no fue un buen año para ellos, otros llenos de optimismo dirán que no estuvo tan mal, y algunos les dará igual.
Personalmente siento que este año fue realmente B U E N O, a pesar de que pasaron cosas feas, eso no lo niego, pero prefiero rescatar las buenas y le ganan, definitivamente, le ganan a todo lo malo que pueda llegar a quedar en mi memoria: obviamente mi novio, y el echo de que mi viejo lo acepta normalmente ahora, la libertad y amistad de Bariloche, el reencuentro con los de Ferre, me uní mas con las chicas de patín, gane el campeonato, descubrir amigos muy valiosos donde antes no los veía, aprender a perdonar solo a quien se lo merece, "reamigarme" con mi mejor amiga, muchas charlas con mis viejos, esperanza, aprender a controlar mis pensamientos malos hacia mi misma, se me subió un poco bastante la autoestima y controle mi anorexia, hasta el punto de que siento haberme curado lo suficiente, unirme mas con algunos de la escuela, darme cuenta de que las personas que no son capaces de luchar por vos no valen la pena, aprender que la felicidad no se busca, y que por mas que haya momentos malos hay que fijarse en los bonitos, me puse mas optimista y alegre, y definitivamente se mucho mas de la vida gracias a este 2011.
Realmente espero que su año haya sido tan bueno como el mio, o mas! Y si no fue así espero que sepan ver las cosas de forma optimista!
Hoy es el primer día del 2012, puede que sea solo otro año mas en nuestra vida, pero yo decido verlo como un libro en blanco, en el que voy a escribir una nueva historia, la historia de mi vida, seguir construyéndola, paso a paso, en base a todo lo que aprendí hasta ahora. 
Este año me viene cargado de cambios, empiezo la facultad, una carrera que amo, tengo que buscar trabajo, conocer nueva gente. Pero veo bien, lleno de oportunidades, y nuevos horizontes :)
Les deseo un muy feliz 2012 para ustedes también! Y que logren todo lo que se propongan!

9 comentarios:

  1. Que buen blog. OJALA QUE EL 2012 SEA EL MEJOR AÑO PARA VOS, linda. Te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/ Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus sinceras palabras en mi blog. Me sirvieron de mucho, intentaré de a poco cambiar.
    Me alegro muchísimo que halla sigo un año bueno para ti, ojala este nuevo año encuentres lo que desees y que nada te haga bajar los brazos. Éxitos para este 2012 y para toda tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que les da igual, pero de todas formas, estoy optimista con este año; aunque desde que vi la película 2012, la del fin del mundo, se me hace difícil pensar en positivo jajaja

    muaak

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada, el texto y la fotito re buenas.
    Un beso, feliz año y nos estamos leyendo va?
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los años nunca van a ser perfectos, son las personas que lo hacen perfecto :)
    Que tengas un buen 2012 linda!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2012!
    y en esta frase te doy toda la razon, que la felicidad no se busca, me encanto un besito linda!

    ResponderEliminar
  7. Hace tanto qe no me pasaba por tu blog, perdona. Esta genial. Ame este texto, feliz año nuevoo♥ Te espero en mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?