domingo, 18 de diciembre de 2011

RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDAR

Cosas que van a quedar atrás, cosas que están por venir, personas que quiero de una forma inmensa, amigos que no quiero perder, conocidos a los que les tengo muchísimo afecto. Tantos sentimientos mezclados, tan rápido todo, tan difícil de analizar.
Todo esto me trajo mi graduación, dos días maravillosos con 3º B de humanidades, la noche de la entrega de diplomas, después de la cual nos fuimos a comer pizza y a tomar helado, y la noche de la fiesta de egresados, donde nos entregaron los diplomas y nos sacamos miles de fotos, bailamos, comimos, cantamos, hicimos el ridículo, llamamos la atención como nos gusta, y disfrutamos todo 
Sabíamos que era nuestro ultimo día, pero nadie lloro, todos aguantamos las lagrimas, nos mostramos fuertes, porque en el fondo sabemos que esto no se acaba acá, que nuestro grupo se va a seguir viendo, que la complicidad va a seguir estando. 
Pero hay que darse cuenta de que no va a ser lo mismo, cruzamos una linea que nos indica que es hora de crecer, se que nos va a costar mucho a nosotros mas que a nadie, eternos Peter Pan, pero lo lograremos, se que cada uno va a seguir su propio camino desde ahora y se va a convertir en una persona mas maravillosa de lo que ya es.
Es un hasta luego lleno de tristeza pero también de felicidad, terminamos una etapa, concluimos un camino, en el cual encontramos de todo, pero lo que mas se recordara, son los amigos 
     La nuestra es una película que no concluye con un Fin, sino con un Continuara...

1 comentario:

  1. Que lindo eso que sentis por todos. Lo mas importante es que no los tenes que olvidar nunca, `porque ellos formaron parte de las mejores etapas de tu vida. Y no todo ya se olvido, porque se pueden seguir viendo en reuniones, salidas etc.
    Que tengas suerte linda, te espero por mi blog! :D

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?