miércoles, 21 de diciembre de 2011

NAVIDAD

Sinceramente no entiendo a la gente que mira negativamente esta época. ¡Yo amo estas fechas y las fiestas en si!
Para los que dicen que la Navidad solo es una excusa para recibir regalos, yo les digo que también se dan, y no solo cosas materiales, los regalos van mas allá de eso, puede ser un beso, un abrazo, una sonrisa.

La gente sonríe mas en navidad   
Para la gente que dice que todo es propaganda y ganas de vender mercancía, yo les digo, puede ser que eso sea lo que quieren los vendedores, después de todo ese es su trabajo, pero hay muchísima gente para la que la navidad, no significa eso, gente como yo, que sabe que el sentido de la Navidad es la familia, la reunión, la tradición.
Me pueden decir que la familia hay que disfrutarla todo el año, no solo ahora, y yo les voy a decir ¡Claro que si! Y lo hago sin lugar a dudas en todo el año, todos los años, pero a estas fechas las ansió mas que a ninguna, porque es una tradición, juntarse alrededor de una mesa con las personas mas queridas, compartiendo una comida realizada en base al esfuerzo de todos los presentes, con la casa decorada dulcemente con mucha alegría, ya sean adornos superfluos o simplemente pequeños muérdagos o moñitos, la idea es darle un toque simpático a la situación.
Me agrada ver que cada familia se reúne de diferente manera y hacen diferentes cosas, porque así son sus tradiciones y costumbres. Me encanta simplemente, todo eso me inspira a sonreír.
La navidad no te va a comer, aunque se haya convertido en algo comercial si la disfrutas no vas a ser mala persona, la idea es darle su verdadero significado otra vez! 
Que te da de bueno ser pesimista e ir diciendo por la vida que la navidad es una mierda, que esto y lo otro, que te da de bueno verla negativamente y despreciarla? 
No es mucho mejor verla desde otro aspecto, disfrutarla, solo por lo que es? 
Una fiesta en la que se reúnen los seres queridos, PUNTO. nada mas ni nada menos que eso 

Ella es Nibi, mi cobayita hermosa 

7 comentarios:

  1. toda la razón! las fiestas son hermosas, son fechas importantísimas porque reúnen muchas cosas, tambien son una nueva oportunidad. Me encantó esta entrada! y tu cobayita es hermosa<3

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta Nibi! es moníssima.
    Que pases unas buenas fiestas, se ve que tienes ganas:)
    Un besito, D.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el texto, y qué bonita es la cobaya! ^^
    Feliz Navidad, que disfrutes de las fiestas :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo :) FELIZ NAVIDAD! por cierto, te sigo, me gusta mucho tu blog :) si quieres pasate por el mio! un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que ojos mas...rojos tiene Nibi xD jajajaja
    Yo AMO esta época, es tan..mágica!
    Es una época para sentirse feliz :)

    Feliz Navidad Crystal♥

    PD: A cerca del comentario que dejaste en mi blog..ni me dedico profesionalmente a la fotografía, ni he realizado ningún curso jajaja es más, opino que mis fotos son pésimas xD pero me alegra mucho que te gustasen ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Q divino tu cobayo! ^^felives fiestas! Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un ¡¡feliz año 2012!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?