martes, 1 de noviembre de 2011

Se canso, se canso de que le fallen siempre las personas que mas ama, de que le mientan sin escrúpulos, de que la traicionen como vil gente sin códigos, se canso de ser la pelotuda que perdona todo.
Y para el pesar de varios, dijo: -Basta! Ya no mas.
Dejara atrás todo lo que le hace mal, se hará respetar. Ya tiene bien claro por quien vale la pena luchar y por quien no. Decidió abandonar a mucha gente que simplemente no le hace bien, que si quieren recuperar su amor, deberán luchar. Luchar, como hizo siempre ella por los que mas quería. Luchar, como hicieron por ella las personas que verdaderamente la amaban.
Puede sonar egocéntrico, pero ahora tiene bien en claro todo lo que vale, sabe que nunca estará sola, sabe todo lo que es capaz de dar. Y por eso mismo no se va a dejar pisar por nadie mas. Nunca!

10 comentarios:

  1. Muchas graaaacias por pasarte:) Me encanta el texto, es genial, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Wow es un texto muy bueno! escribis re bien !gracias por pasarte, besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguireme. No te arrepentiras! Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que comiences diseño! es una carrera maravillosa, te juro que no te vas a arrepentir. a lo mejor te agarra como a mi que ya estoy por terminar y ya estoy pensando en que me voy a especializar mas adelante, diseño de indumentaria es solo la base, se puede disparar para cualquier lado y eso es lo genial de la carrera! cualquier cosa que necesites me chiflas jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayas decidido dejar de tolerar esas cosas! :) yo nunca conseguí hacerme respetar, pero lo tengo pendiente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muy buen texto, y tu blog.. te sigo:)
    honeysunrise-sunflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. asi me gusta,imponiendo!
    enjoy th best and fuck the resto darling!
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. Me han pasado cosas como estas:3
    Sensoal blogsi.

    ResponderEliminar
  9. INCREÍBLE. Es genial, y yo también pretendo hacer eso, no dejarme pisar por los demás, aunque la verdad es que siempre hay alguien que nos pilla con la guardia baja y nos aplasta...

    muaak

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?