miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ella se comunica a través de señas y códigos, palabras y frases escondidas, disfrazadas, armando su propio lenguaje, difícil de entender para mi, imposible para los demás. Y no me malinterpreten, no es que no sepa hablar. Es mas, lo hace hasta por los codos. Pero cuando se trata de expresar sus sentimientos, es totalmente nula. Algunos piensan que lo hace a modo de juego, como un método más de diversión (podría ser, le encantan los juegos de ingenio, por algo le guste tanto); otros creen, que simplemente, en el fondo, no quiere que la entiendan, que quiere guardarse sus pensamientos mas profundos para ella sola. Pero solo yo, he descubierto la triste verdad: mi dulce compañera de vida es una enorme cobarde. No puede sola, y pide a gritos silenciosos poder contar todo, largar todo, y encontrar a alguien que la comprenda o por lo menos la escuche sin juzgarla, pero es tan insegura que piensa que nadie entenderá su mente retorcida, que cuando se abra a los demás, estos saldrán corriendo asustados. Y a pesar de amarla tanto, me da muchísima bronca que sea así, de tan desconfiada que es no se da cuenta de que la persona que busca tanto, soy yo.
Hoy no pongo canción que pegue con el texto porque no se me ocurrió ninguna, pero les recomiendo la de Rihanna, de donde justamente saque la foto: Rihanna ft Calvin Harris - We Found Love
Decidí dejar las entradas de forma simple, sin tanto color, pero cuando me agarre la locura tal vez vean una que otra entrada rara :3


2 comentarios:

Tenes algo que acotar?