martes, 18 de octubre de 2011

Rie, llora. Cae, tienes todo el derecho de hacerlo pero levantate. Salta, corre, deja que toda tu energia te maneje. Mira a tu alrededor, ve las cosas que tienes y las personas que tienes a tu lado. Piensa, pero no te maquines. Escucha y pide que te escuchen. Da consejos aunque vos no los sigas, por mas descabellado que sea lo que digas tal vez le sirva a alguien. Consuela y permite que te consuelen, deja salir tus sentimientos de vez en cuando. No lastimes, y si lo haces, arrepientete y arregla tu error. Tampoco dejes que te lastimen, pero no te cierres en vos misma por miedo a que lo hagan. Entiende que lo que tenga que pasar pasara. VIVE. Y no te preocupes mucho, a menos que sea por tu propia felicidad.
Se que a veces es dificil lograr estas cosas, habiendo tanta maldad en el mundo, tanta hipocresia, las personas que mas amas y conoces de punta a punta, pueden cambiar drasticamente y lastimarte cuando menos te lo esperas; pueden decirte te quiero en un segundo, y al otro te estan clavando puñales en la espalda; podes sentir que la vida no deja de golpearte, que no te da respiro, pero aun asi, lo unico que necesitas saber para poder seguir adelante siempre y levantarte cada vez que te caigas es:
"Siempre despues de la tormenta, sale el Sol, aunque a veces tengamos que correr las nubes nosotros mismos para poder verlo."
Si, a veces tendremos que atravesar etapas y cambios, superar obstaculos, recibir golpes inesperados, pero no hay que dejar de luchar.
Lucha, por los que mas amas, por tu felicidad, por ver el Sol al final de la tormenta.

8 comentarios:

  1. Que bonito textoooooo (: Gracias por tu comentario, linda...tu tambien escribes muy lindo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso texto!!! me encanto:)
    Me fasinaron tus entradas!
    YO ya te sigo, sin duda.
    Me seguis? Aca tte dejo mi blog: http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com
    Besitos que andes bien, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito texto! Tienes toda la razón, la vida no viene con manual de instrucciones, por eso nos parece tan difícil.
    Gracias por pasarte, espero que lo sigas haciendo.
    Un beso, linda <3

    ResponderEliminar
  4. mil perdones, es que algunas veces, la gente le molesta que ponga que es la fuente de su blog. No sabia si ponerlo o no, pero no te preocupes ya lo puse.
    Perdon, tenias toda la razon, a mi tambien me molestaria que pongas mis textos y no aclares de donde lo sacaste.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonito blog, y que bien escribes. Al principio crei qe era de Julieta, pero despues me di cuenta qe era tuyo, te sigo, me seguis? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ gracias, y besos !

    ResponderEliminar
  6. Hmmm, me encanta! Te sigo, gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo texto, tenes una forma muy linda de ver la vida y me encanta como escribís :)
    Ya te estoy siguiendo, un beso :)

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?