viernes, 15 de febrero de 2013

Vienen momentos tormentosos. Yo solo trato de pasar por un costado y no mirar.
Le temo al dolor ahora.

No entiendo porque, hubo bastante dolor en mi vida y sobreviví a pesar de todo.
Siempre trate de darle la cara al problema y así solucionarlo, o por lo menos demostrarle al destino o al mundo que no le tenia miedo a sufrir. ¿Y ahora? ¿Por que estoy actuando así? Saliendo, tomando, escuchando música todo el tiempo, solo para no tener que enfrentarme con la verdad: que hay cosas que están pasando que me incomodan, se que no puedo hacer nada para solucionarlas esta vez, porque los problemas vienen de otras personas, pero lamentablemente también me afectan a mi, entonces, ¿Por que pretendo que todo esta bien? Si no lo esta.
Ahora que lo escribo, me doy cuenta de que esta pasando lo mismo otra vez.
Pero no quiero equivocarme de camino de nuevo, no quiero caer otra vez en el pasado.
Ahora solo me queda ser fuerte.
Gracias a dios que lo tengo a el, que me mantiene despierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenes algo que acotar?