sábado, 9 de junio de 2012

I cant say it...

No se que es lo que me esta pasando, por eso tal vez escribiendo pueda saber que estoy sintiendo.
Lo único que tengo claro es que no estoy bien. O a veces si, en el día me agarran depresiones, malhumores, bronca con todo el mundo de la nada, pero también rió, y sueño. Pero a la noche, cuando me acuesto en mi cama, totalmente sola, lo único que hago es llorar. Siento que podría llorar toda la noche y nunca acabar, que podría deshacerme en lagrimas. Ya veces eso es lo que quiero, deshacerme, desaparecer, no estar mas en este mundo. Es demasiado doloroso para una persona como yo, tan sensible y estúpida. Y lo peor de todo es que todavía no conozco los peores dolores de la vida.
Y es en esos momentos de desahogo cuando mas solitaria me siento, y cuando mas necesito un abrazo.
Pero simplemente no hay nadie ahí, y yo soy demasiado orgullosa como para molestar a alguien pidiéndole una caricia, un poco de contención. Eso, necesito contención. Ahora mas que nunca.
Me siento sola, y se que no lo estoy.
Abuela volve, se que tengo que decirte adiós, se que estas en un mejor lugar, que allá no hay dolor, llévame con vos, por favor.

2 comentarios:

  1. Ei. A veces las personas se van fisicamente, pero dentro nuestro estaran por siempre. Se fuerte, que ella te escucha. Habla alto, y veras que te responde. Un beso niña, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo también perdí a mi abuela, hace 11 años ya..te podría decir que con los años te acostumbras, pero no es así..se fuerte, estoy segura que a ella no le gustaría verte mal :)

    Besos <3

    ResponderEliminar

Tenes algo que acotar?