miércoles, 22 de febrero de 2012


Por mas que ahora no estemos separadas, por mas que ahora nos hayamos perdonado por los errores, por mas que ya no estemos peleadas, yo no podría decir que todo esta bien.
Debo pedirte que me perdones, por ser totalmente egoísta, todas las veces que te pedí que me miraras, que intentemos hablar y arreglar nuestra amistad, todas las veces que te insistí para que te quedes a mi lado, y todo lo que te insisto para que compartamos mas tiempo juntas, todo eso lo hice por puro interés propio, porque te necesito, y te necesito conmigo, en ningún momento me detuve a pensar en vos, en lo que en verdad querías.
Por eso, he tomado una desicion, he buscado en lo mas recóndito de mi ser, he hurgado en mis mas profundos sentimientos, y puedo decirte cariño, que si vos sos feliz yo también lo soy, verte sonreír es una luz en mi corazón. No te reclamare mas como si fueras un premio, un mero objeto de satisfacción personal. Dejare que seamos. Vos por tu lado, yo por el otro, y aun así siempre juntas. Porque me di cuenta de que en el tiempo que estuvimos separadas, nunca dejamos de luchar por nosotras, tu por mi y yo por ti. Las dos vamos a la par, paso a paso, nos abrimos camino en la vida, triunfamos pero también caemos, pero nos levantamos una y otra vez, porque simplemente sabemos que nos tenemos la una a la otra, y aunque realicemos nuestro camino por separado, si no camináramos a la par todo seria mucho mas difícil y solitario.
Así que mi niña, no te preocupes, que nunca mas te dejare caer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenes algo que acotar?